Lavandería industrial en Parla

Lavandería industrial en Parla

Desde Lavandería Industrial Madrid Sur podemos presumir de ofrecer un servicio profesional, rápido y de calidad. Nos ocupamos de todo tipo de textiles y realizamos el lavado y planchado de todo tipo de prendas. Sábanas, fundas y toallas, uniforme de trabajo, mantelería, y cualquier prenda que necesite ser tratada profesionalmente. Realizamos limpieza en seco para prendas más delicadas como edredones, mantas u otras prendas voluminosas.

Ofrecemos total disponibilidad: 24 horas, 7 días a la semana. Contamos con un gran equipo de trabajo formado por un personal altamente cualificado y comprometido.

Para realizar nuestros servicios de Lavandería Industrial en Parla,contamos con una gran flota de vehículos para poder realizar la recogida de prendas de ropa y textiles. Posteriormente se realizada la entrega de la ropa limpia, perfectamente planchada, clasificada y empaquetada.

Disponemos de un servicio de urgencia, si bien, nuestros servicios regulares no superan las 24 horas entre recogida y entrega en la mayoría de los casos.

Además de nuestra experiencia, nuestro eficiente proceso y metodología de trabajo podemos destacar lo siguiente:

  • Contamos con la mejor maquinaria para el lavado de ropa. Rápida y flexible. Soluciones de lavado húmedo que limpiarán incluso las ropas más delicadas y lujosas.
  • Utilizamos productos respetuosos con el medio ambiente, reduciendo el impacto en el planeta.
  • Unas instalaciones modernas y funcionales equipadas con lo último en tecnología: túnel de lavado y empaquetado, secadoras, calandras, introductores y plegadores de sábanas y pieza pequeña, plegadores de toallas…
  • La mejor y más cuidada gama de productos para ofrecer la mejor solución de limpieza e higiene en los diferentes productos textiles.
  • Programas de lavado personalizados según las necesidades de los diferentes tejidos.
  • Constante formación del personal de Lavandería Industrial Madrid Sur

 Trabajamos para hoteles, hostales, restaurantes, centros médicos, geriátricos y sanitarios, centros deportivos, colegios y otras empresas privadas.

¿Busca una lavandería industrial en Parla? Si tiene alguna duda o necesita un presupuesto, ¡Consulte sin compromiso!