Lavandería industrial para restaurantes

Lavandería industrial  para restaurantes

Desde Lavandería Industrial Madrid Sur podemos presumir de ofrecer un servicio profesional, rápido y de calidad para restaurantes de Madrid y Toledo. Nos ocupamos de todo tipo de mantelería, y realizamos el lavado y planchado de todo tipo de prendas. Tenemos una amplia experiencia como lavandería industrial para restaurantes tratando sus prendas más delicadas, los uniformes de trabajo, mantelería, y cualquier tejido que necesite ser tratado profesionalmente. Realizamos limpieza en seco para prendas más delicadas como manteles, servilletas, cortinas, uniformes de trabajo.

Cuidamos las prendas con los productos químicos menos lesivos para las prendas más delicadas para evitar su desgaste.

Ofrecemos total disponibilidad: 24 horas, 7 días a la semana. Contamos con un gran equipo de trabajo formado por un personal altamente cualificado y comprometido.

Para realizar nuestros servicios de Lavandería Industrial PARA RESTAURANTES,contamos con una gran flota de vehículos para poder realizar la recogida de prendas de ropa y textiles. Posteriormente se realizada la entrega de la ropa limpia, perfectamente planchada, clasificada y empaquetada.

Disponemos de un servicio de urgencia, si bien, nuestros servicios regulares no superan las 24 horas entre recogida y entrega en la mayoría de los casos.

Además de nuestra experiencia, nuestro eficiente proceso y metodología de trabajo podemos destacar lo siguiente:

  • Contamos con la mejor maquinaria para el lavado de ropa. Rápida y flexible. Soluciones de lavado húmedo que limpiarán incluso las ropas más delicadas y lujosas.
  • Utilizamos productos respetuosos con el medio ambiente, reduciendo el impacto en el planeta.
  • Unas instalaciones modernas y funcionales equipadas con lo último en tecnología: túnel de lavado y empaquetado, secadoras, calandras, introductores y plegadores de sábanas y pieza pequeña, plegadores de toallas…
  • La mejor y más cuidada gama de productos para ofrecer la mejor solución de limpieza e higiene en los diferentes productos textiles.
  • Programas de lavado personalizados según las necesidades de los diferentes tejidos.
  • Constante formación del personal de Lavandería Industrial Madrid Sur

 Trabajamos para hoteles, hostales, restaurantes, centros médicos, geriátricos y sanitarios, centros deportivos, colegios y otras empresas privadas.

¿Busca lavandería industrial para su restaurante en Madrid o Toledo? Si tiene alguna duda ¡Consulte sin compromiso!

Lavandería industrial para restaurantes

¿Necesita presupuesto o precios de lavandería industrial para restaurantes?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Abrir chat
¿Busca Lavandería industrial? ¿Renting?
¿Busca lavandería industrial para restaurante?
Powered by