Planchado profesional

En Lavandería Industrial Madrid Sur contamos con varias líneas de planchado totalmente automatizadas que cuentan con introducción, calandrado, doblado y apilado. Este servicio ofrece la mínima manipulación con lo que se logra ofrecer la máxima higiene posible.

Nuestro servicio de planchado se realiza con fluido térmico y temperatura estable cuyo control se realiza de forma digital, conseguimos de esta forma que el acabado de la ropa sea perfecto.

Una vez las prendas han sido sometidas al proceso de planchado, las prendas se introducen en las máquinas dobladoras, aquí son dobladas, apiladas y ordenadas de forma uniforme para posteriormente ser transportadas. Previamente pasando por todos nuestros sistemas de calidad, son trasladadas a nuestro servicio de embalaje, para ser empaquetadas, para su perfecto transporte, clasificación y etiquetado, permitiendo un control y seguimiento en todo momento de las prendas en nuestra lavandería para ser entregadas en las dependencias de nuestros clientes (hoteles, restaurantes, hospitales, centros médicos y geriátricos…).

Abrir chat
¿Busca Lavandería industrial? ¿Renting?
¿Necesita servicios de lavandería industrial? ¡Lláme o escríbanos y le informamos!
Powered by