Protegemos el Medio Ambiente

Somos consciente de que las lavanderías industriales, son unas de las empresas que tienen mayor impacto en el medio ambiente, por diferentes factores: alto consumo energético (lavadoras y secadoras) utilización de productos químicos… Por eso desde Lavandería Industrial Madrid Sur hemos apostado por paliar ese impacto en el medio ambiente, por ello todas nuestra maquinarias poseen la certificación de calidad y gestión medio ambiental de acuerdo a las normas de la ISO 9001 y la ISO 14000.

En el capítulo de la utilización de productos químicos podemos afirmar que utilizamos productos biológicamente inocuos, reduciendo la contaminación pero manteniendo la calidad e higiene junto con una eficaz limpieza de los textiles.

Nuestra lavadoras industriales consiguen un lavado mejor y más eficiente con ciclos más cortos y un menor consumo de agua y energía. Los automatismo analizan la forma en que la colada se mueve dentro del tambor y realiza cambios y ajustes sobre la velocidad y la forma de rotación para que la colada se agite de forma óptima. De esta forma se eliminan cargas desequilibradas, se consigue un trato más suave de la ropa lo que da como resultado unos lavados más efectivos con un menores consumos.

En Lavandería Industrial Madrid Sur tenemos claro que el cuidado del medio ambiente y nuestro entorno es una tarea de todos, por eso, dentro de nuestras posibilidades, haremos el esfuerzo posible para cuidar el mundo donde vivimos.

Abrir chat
¿Busca Lavandería industrial? ¿Renting?
¿Necesita servicios de lavandería industrial? ¡Lláme o escríbanos y le informamos!
Powered by