Renting. Alquiler de textiles

Ofrecemos un servicio completo de renting para alojamientos (hoteles, pensiones, hostales, casas rurales), restaurantes, centros médicos y sanitarios (hospitales, ambulatorios, geriátrícos…) centros deportivos y otras empresas que necesiten un tratamiento personalizado para sus textiles, ya sean sábanas, toallas, mantelería, fundas y/o uniformes, como otro tipo de prendas.

Realizamos la recogida y entrega a domicilio con rapidez y agilidad, incluso disponemos de un servicio express urgente. Total disponibilidad: 24/7.

Renting para alojamientos (Hoteles)

Le ayudamos a mejorar la experiencia en su hotel con un servicio exclusivo que proporcione a sus clientes una estancia confortable, enfocada en el alquiler de la ropa de hotel y la limpieza, presentación de la ropa de cama e higiene. Disponemos de una completa gama de ropa de hotel que puede ser personalizada, ofreciendo una solución a cada tipo de establecimiento.

Renting para restaurantes

Seremos su principal aliado en el renting del sector restauración en la disponibilidad de toda su lencería, mantelería, ropa y/o uniformes, adaptando productos y servicios a las necesidades y características específicas que puedan tener nuestros clientes. Nuestra Lavandería Industrial Madrid Sur ofrece un servicio integral de lavandería pasando por todos los procesos:  recogida, transporte, lavado, planchado, higienización, empaquetado, clasificación y entrega del textil puntual en su domicilio.